Mundo JN


Linux xPUD

Posted in Sistemas Operativos,Tecnología por mundojn en 13 abril 2009
Tags: , , , , ,

linux-xpud

Solo ocupa 50 MB de espacio pero es sin duda la distribución de Linux más rápida que hemos visto hasta el momento e incluso me atrevería a decir el sistema operativo más ligero en la actualidad. Esto en gran medida es ya que esta en las primeras etapas de desarrollo y no es compatible con la mayoría de hardware y software.

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

De todas formas sigue siendo interesante ver como un sistema operativo arranque en solo 10 segundo con un navegador Web, reproducto multimedia y BitTorrent.

El sistema operativo no tiene menú de inicio en el escritorio pero si lo deseas podrás modificar los ajustes, abrir aplicaciones o añadir nuevos programas en “las fichas” que te saldrán en el lado izquierdo de la pantall.

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

xPUD puede ser instalado directamente en el disco duro o bien descargarlo en un archivo comprimido, prepararlo en un pendrive y arrancarlo sin necesidad de instalarlo.

Una característica que a muchos les agradará bastante es la herramienta “Switch Mode” que permitirá cambiar a otro sistema operativo sin mayor complicaciones, es decir podrías pasar de xPUD a otra distribución de Linux, Windows o cualquier otro S.O en muy pocos segundos sin tener que reiniciar el PC.


Fuente y mas información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: